Coordinador General EGD William Torrico


Queridos lideres y amigos rotarios de las zonas 23 B & C de Rotary International.

¡Costo pero se logro!

Sí, después de más de 23 años y habiendo madurado lo suficiente, se nos ha dado la excelente oportunidad de realizar el instituto en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, durante el 5 al 8 de Octubre del 2017.

Nos daremos un abrazo de hermandad latinoamericana , de buena vecindad y de afecto y cariño, además de mensajes llenos de paz y comprensión.

Y festejamos el centenario de La Fundación Rotaria, de la victoria final contra la polio y de la felicidad de haber culminado el reto más ambicioso de Rotary International, el de eliminar la Polio sobre la faz de la tierra.

Escucharemos extraordinarios disertantes y motivadores rotarios, compartiremos con nuestros comités de damas, con nuestros rotaractianos e interactianos, con nuestros estudiantes de intercambio y con el pueblo boliviano.

Los recibiremos como se merecen, estrechándose en un fuerte abrazo y mostrando orgullosos nuestro país, nuestras costumbres y más que todo los proyectos que llevamos a cabo los rotarios bolivianos.

Bienvenidos a la hermosa y tropical Santa Cruz de la Sierra, cuna de la cultura chiquitana y jesuitica.

Evelyn y William "Guingui" Torrico

Debora y Jorge
Evelin y William

¡Pre-Inscríbete ahora mismo!

No dejes pasar esta maravillosa oportunidad, conoce Santa Cruz y disfruta junto a los líderes rotarios de la Zona 23 de tres días de charlas motivadoras, experiencias rotarias y mucha diversión...

Formulario
Pre-Inscritos a la fecha:

Aliados Estratégicos: