Co-Convocador DRI Jorge Aufranc


Querida familia Rotaria

En nombre del Comité Organizador, como Convocador, conjuntamente con el Director Electo Paulo Zanardi, para Débora y para mí es un honor invitarlos al XLIII Instituto Rotary de la Zona 23 B & C que tendrá lugar en la tropical, acogedora y bella ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en la hermana República de Bolivia.

Los Rotarios de Bolivia y las autoridades locales se sienten sumamente honrados de contar con vuestra presencia del 5 al 8 de octubre de 2017 Un Instituto nos enriquece, nos permite conocer nuevas y fortalecer viejas amistades y lo más importante, con el caudal motivacional del intercambio con líderes, nos prepara para ser mejores personas dispuestas a servir.

En las sesiones de trabajo y en los expositores encontrarán material informativo e inspirador, así como muy entretenidas reuniones sociales de compañerismo.

Esperamos contar con vuestra presencia para que este evento quede grabado en sus corazones no sólo como una muestra de hospitalidad del Rotarismo de Bolivia y el Distrito 4690, sino como uno de los mejores Institutos Rotary de la zona 23 B & C.

Débora y Jorge Aufranc
Debora y Jorge
Débora y Jorge

¡Pre-Inscríbete ahora mismo!

No dejes pasar esta maravillosa oportunidad, conoce Santa Cruz y disfruta junto a los líderes rotarios de la Zona 23 de tres días de charlas motivadoras, experiencias rotarias y mucha diversión...

Formulario
Pre-Inscritos a la fecha:

Aliados Estratégicos: