Co-Convocador DRI Paulo Zanardi


Apreciados compañeros y compañeras

Quiero invitar a todos ustedes a que puedan participar del XLIII Instituto Rotary de las Zonas 23 B & C, que será realizado en Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.

Tengo la certeza que todos quedarán encantados con Santa Cruz. A pesar de ser una ciudad antigua, fundada en 1561, es una región con aires muy modernos. También por el hecho de ser la ciudad más rica del país, considerada el motor económico.

Rotarios de toda Bolivia estarán trabajando arduamente para que nuestro Instituto sea el más recordado de los Institutos, sea por los temas tratados, por sus plenarias, por sus grupos de discusión, por sus actividades de compañerismo y principalmente por la forma alegre y descontraída con que será conducido.

Todo está siendo planeado con mucho cariño y con mucha competencia por un equipo que está siendo liderado por el compañero William Torrico, y teniendo como convocador al eficiente Director Jorge L. Aufranc.

Tendremos el GETS y los Seminarios como actividades del Pre-Instituto y estos serán coordinados por un equipo de competentes Coordinadores y Entrenadores Líderes.

Como Director R.I. 2017-19 de las Zonas 22 & 23 y como Co-Convocador estaré participando bien de cerca, todo eso lo puedo garantizar, será un bello Instituto.

Vengan, traigan todas sus energías, vamos a tener nuevos conocimientos para hacer un Rotary con mayor eficiencia en sus proyectos, vamos a cambiar informaciones, vamos a intercambiar proyectos entre nuestros países, y de esa forma actuaremos con mayor eficacia en nuestros proyectos atendiendo nuestras comunidades.

Todos sean bienvenidos.

Un fraterno abrazo,

Paulo Augusto Zanardi

Debora y Jorge
Luly y Paulo

¡Pre-Inscríbete ahora mismo!

No dejes pasar esta maravillosa oportunidad, conoce Santa Cruz y disfruta junto a los líderes rotarios de la Zona 23 de tres días de charlas motivadoras, experiencias rotarias y mucha diversión...

Pre-Inscritos a la fecha:

Aliados Estratégicos: